Entrevistas

Cuauhtémoc Ayala y su importante compromiso en Texcoco

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala se encuentra inmerso en intensos entrenamientos en su cortijo Marbella de Mérida, preparándose para su próxima presentación el sábado 6 de abril en la última corrida de feria del coso mexiquense Silverio Pérez.

En agradable conversación comentó que “… la vida del torero es bastante compleja y no todos tenemos la oportunidad de torear en plazas importantes como La México, Aguascalientes y León, que aún no se nos ha abierto.

Por ello, Texcoco se presenta como una excelente oportunidad para destacar antes de iniciar mi campaña ibérica del próximo 22 de abril y cumplir con una agenda interesante en el sureste mexicano.

La presencia de Emiliano Gamero, quien cosechó recientemente un valioso triunfo en La México y en cuanto a Fauro Aloi, es un joven rejoneador que gusta mucho a los aficionados.

Es importante resaltar la competencia y la importancia de incluir siempre un cartel de rejoneadores en las ferias del país”.

El rejoneador charro quien debutó en el coso texcocano, durante el Torotón en noviembre del 2020, con una destacada actuación, se siente en un momento de mayor madurez artística, con una cuadra de caballos más completa y variada y un nivel de habilidad incrementado tras casi cuatro años de diferencia, donde la afición tiene que ver una evolución.

Además de su compromiso en Texcoco, tiene por cumplir al día siguiente en Hopelchén, Campeche; el 15, en Dzoncauich, Yucatán; el 22, en Benamocarra, Provincia de Málaga, España y regresa a México para torear el 12 de mayo en Tenabo, Campeche, demostrando su dedicación y presencia en distintos escenarios taurinos.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________