Noticias

El Quite de Calasparra reconoció a Borja Jiménez

La Asociación Taurina El Quite de Calasparra ha premiado, este viernes 22 de marzo, a Borja Jiménez por la gran temporada 2023 y un gran inicio del 2024, en el que ya ha salido a hombros de la Feria de la Magdalena de Castellón y a punto estuvo de hacerlo el pasado lunes en la Feria de Fallas de Valencia, donde paseó una oreja de mucho peso y dio una vuelta al ruedo.

Borja Jiménez, narró lo que significaron todas y cada una de las tardes de 2023, año en el que hizo el paseíllo en tres ocasiones en Las Ventas: la confirmación de alternativa en el mes de abril, la tarde del 16 de julio en la que dio una vuelta al ruedo y la de las tres orejas a la corrida de Victorino Martín en la Feria de Otoño.

Borja Jiménez, en el transcurso del encuentro con los aficionados murcianos, repasó otras citas de importancia como la gran imagen que dio con la corrida de José Escolar en Pamplona, su paso por la Copa Chenel, la gran actuación con la corrida de Palha en Zaragoza o el cierre de temporada con una oreja en el festival benéfico de La Maestranza.

Jiménez también tuvo recuerdo hacia figuras clave en su carrera como Espartaco padre, Espartaco hijo y, ahora, Julián Guerra, su apoderado y con quien comparte el día a día.

La conferencia ha llevado el título de Forjándose en Figura del Toreo, y ha sido presentada por Verónica Rodríguez, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Calasparra a partir de las 20:30 horas de la tarde.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________