Crónicas

En Valencia… Jarocho quien mejor impresión

Valencia. Jueves 14 de marzo 2024. Pobre entrada. La novillada de Fuente Ymbro decepcionó en el caballo pero que ofreció posibilidades en el último tercio en los cuatro primeros.

Jordi Pérez Niño de las Monjas: Saludos y silencio con dos avisos.

Roberto Martín Jarocho: Oreja y vuelta con aviso.

Javier Zulueta: Silencio con aviso y palmas.

_____________________________

Fue Jarocho quien mejor impresión dejó y quien da ganas de volver a verlo.

Niño de las Monjas

Torea poco. Fue a recibir a tambor mayor a puerta gayola a un novillo noblote, De Las Monjas concluyó al final de la faena con distancias acortadas, captando la atención del público. Dejó entera en el tercer intento. Saludos. En el cuarto, el novillero mostró todos sus límites pese a las ganas de triunfar. Brusco y falto de profundidad, su faena enseñó lo impasible que se puede ser, pese a que el novillo de Fuente Ymbro tenía pases. Poco eficaz con el acero escuchó dos avisos. Silencio .

Jarocho

Jarocho, un capotero fácil y un banderillero poderoso, luchó por encontrar solución a las demandas de las embestidas de su primer de novillo. Lo mejor fue su última serie por naturales bien ligadas. Una entera un poco caída pero de efecto muy rápido. Oreja. Jarocho de nuevo con entrega, cubrió un tercio de banderillas al quinto manso y de poca calidad. Como huidizo, el de Fuente Ymbro ofreció pocas opciones. Jarocho en la querencia intentó robar pases y series sin darse por vencido con los brazos más bajos. Espera entera contraria pero efectivo, escuchó aviso. Petición y vuelta.

Javier Zulueta

Terminó en su recibo con la capucha al tercero. La nobleza libre de vicios del novillo permitió a Zulueta comenzar su faena con estilo y facilidad. Un desarme rompió el ritmo de la faena pese a una bonita serie de derechazos que apareció en la segunda mitad de la faena del sevillano. Tuvo fallos repetidos con los aceros. Silencio con aviso. El último del encierro tuvo pocas cualidades en su embestida. No bajó la cabeza y eso fue problemático para el toreo de Zulueta, quien apenas iba a su segunda novillada. La faena resultó desigual y no muy bien concluida con la espada. Palmas.

_____________________________________________

_____________________________________________

@monteraquipleur 

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

_____________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________