Noticias

Captieux desvela la ganadería de su novillada

Captieux revela la ganadería de su novillada, así será un desafío ganadero entre los hierros de la familia Jalabert al que tendremos derecho. Por la mañana, para la novillada sin picadores, saldrá de la puerta de toriles un lote de la ganadería La Espera que tiene una gran historia con Captieux.

Para su tradicional novillada con picadores que tendrá lugar el domingo 2 de junio de 2024 a las 17.00 horas , la comisión taurina de Captieux ha decidido seleccionar novillos de la ganadería francesa presentando un desafío ganadero único entre las dos ganaderías propiedad del maestro Juan Bautista:

3 novillos de la ganadería de Luc y Marc Jalabert (Arles), hierro histórico de la familia Jalabert, fundado en 1980  procedencia encaste Domecq.

3 novillos de Ganadería La Golosina (Arles), ganadería fundada en 2019 por Juan Bautista con ganado de la prestigiosa ganadería La Quinta, Encaste Santa Coloma.

La Ganadería La Golosina, cuyo encaste apreciado por todos los aficionados augura un gran futuro, hará en esta ocasión su presentación en el Suroeste en una novillada picada. Los nombres de los novilleros que se enfrentarán a los utreros de la familia Jalabert se darán a conocer en las próximas semanas.

Para abrir esta jornada taurina del domingo 2 de junio de 2024, la asociación Fiesta Garona organizará una novillada sin picadores a las 11 horas con 3 novillos de la ganadería francesa La Espera, propiedad de Jean-François Majesté -cuyo indulto recordamos del novillo Sepia durante la fiesta campera 2021-.

Feria y noche de Rugby y Toros

La Feria Rugby y Toros se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2024 con la inauguración de la Feria el viernes por la noche, el día del rugby el sábado y el día taurino el domingo.

La tradicional Noche de Rugby y Toros se llevará a cabo el viernes 22 de marzo de 2024, con la presencia de dos invitados de excepción: el ex internacional Dimitri Yachvili y el ganadero y ex empresario Robert Margé.

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________

@monteraquipleur 

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

_____________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________