Noticias

Javier Zulueta, Mariscal Ruiz y Manuel Jesús Carrión, últimos confirmados para el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024

El Circuito de Novilladas de Andalucía 2024 estará compuesto por 7 novilladas picadas en las que participarán 9 novilleros con 9 hierros andaluces. Los tres novilleros buscarán llegar a la gran final, con el aliciente de que será en la Real Maestranza De Caballería de Sevilla el 12 de mayo.

Javier Zulueta, formado en la Escuela Taurina de Sevilla, se ha convertido en uno de los novilleros más relevantes de la actualidad. La pasada temporada fue crucial en su carrera, habiendo cortado 43 orejas y un rabo en 34 novilladas. Fue el ganador del IX Alfarero de Plata y de las Novilladas de Promoción de Sevilla. Javier Zulueta también se convirtió en el triunfador del Ciclo de Novilladas de Canal Sur. Debutará con picadores el 3 de marzo en Olivenza.

Mariscal Ruiz también hará su debut con picadores este año. Es uno de los novilleros con mejores estadísticas, contando con un gran número de triunfos. En la anterior temporada cortó 49 orejas y 3 rabos. El novillero fue el ganador del pasado Certamen Camino Hacia Las Ventas, cortando una oreja en la Feria de Otoño de Madrid. Ha toreado tres tardes en La Maestranza, cortando un total de dos orejas en el año 2023.

Fue ganador del Ciclo de Novilladas sin Caballos, televisado en Andalucía. Mariscal Ruiz fue uno de los más promisorios en el festival benéfico celebrado el pasado 12 de octubre en La Maestranza, dejando detalles del buen toreo que atesora.

Manuel Jesús Carrión, natural de La Algaba, también tendrá su plaza para el Circuito de Novilladas de Andalucía. El sevillano tampoco ha debutado con picadores, pero su carrera cuenta con grandes triunfos. Fue el triunfador del XXXV Ciclo de Novilladas sin Picadores en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, siendo una de las jóvenes promesas que tiene la tauromaquia. El algabeño, formado en la escuela taurina de su tierra natal, cortó 10 orejas la pasada temporada y cuenta con importantes triunfos. El novillero buscará una plaza en la gran final que se celebrará en su tierra natal.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________