Noticias

Menores de 7 años a las tardes taurinas de San Sebastián

La fiesta brava en Venezuela recibe con beneplácito la notificación del Tribunal 5to. de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, mediante la cual se permite en ingreso de menores a partir de los siete años de edad a las tardes de toros que se vivirán los días 25, 26 y 27 de enero en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

La información la dio a conocer Yensy Meneses, vocero e integrante de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, quién indicó que el oficio emanado de este órgano jurídico, expresa que se permite el ingreso siempre y cuando estén acompañados los menores de sus padres, madres o responsables, a lo cual serán muy cuidadosos, a fin de que se cumpla lo establecido en el oficio recibido con fecha del 24 de enero del presente año.

Señaló el representante de la autoridad taurina del municipio San Cristóbal, que tal acción, es un gran paso para la protección y la libertad de la tauromaquia, para los taurinos del Táchira y por supuesto para la continuidad de la Fiesta Brava en Venezuela.

Por su parte Juan José Guerrero representante de la empresa encargada de la feria taurina de San Cristóbal indicó que en función de la decisión, se acatará y en consecuencia se tomarán todas las acciones que sean pertinentes a fin de cumplir con lo señalado.

_____________________________________________________________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________