Noticias

Cuauhtémoc Ayala con gran campaña en México y con el objetivo puesto en Las Ventas

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala se encuentra con el ánimo a tope luego de que el viernes pasado cortó el primer rabo del año tras una estupenda actuación, en la población yucateca de Dzitás, a un toro de la ganadería de San Martín de Porres.

El caballista yucateco cumplió recientemente 8 años de alternativa, misma que tomó el 1 de enero del 2016 en la Plaza Mérida de manos de Rodrigo Santos, ante la presencia de Emiliano Gamero con el toro Tatich de la ganadería hidrocálida de Manolo Espinosa Armillita.

De momento Cuauhtémoc tiene tres fechas por cumplir al lado del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. Inicia este lunes 22 de enero en Temax, Yucatán; luego el 29, en Ayutla, Jalisco y posteriormente el 10 de febrero en Ayutla, Jalisco, en una corrida de rejones con el mismo Hermoso y Jorge Hernández Gárate.

El caballista peninsular yucateco no cesa su preparación en el Cortijo Marbella de Mérida para regresar a Europa por cuarto año consecutivo, donde le espera una importante campaña en ruedos europeos, que como en años anteriores ha alternado con la mayoría de las figuras del rejoneo como Lea Vicens, Sergio Galán, Andy Cartagena, Joao Moura Caetano, Marcos Bastinhas, entre otros.

Se sabe que, de momento, que su representante en Europa, Pedro Moreno ya le tiene firmadas varias fechas que más adelante dará a conocer. Todo con miras a confirmar su alternativa este año en Las Ventas de Madrid.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________