Noticias

Cartel de triunfadores en Valdetorres de Jarama para el próximo Abril

Este mediodía se ha presentado en la Sala Bienvenida de Las Ventas un cartel de máximo interés para el próximo día 27 de abril de 2024 en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama.

Presentación hecha por la periodista Beatriz García y en la que el alcalde de Valdetorres, José María de Diego ha expresado su ilusión por poder dar a conocer un cartel de enjundia y categoría para su pueblo, en un fin de semana que será muy importante y de auténtica fiesta para Valdetorres de Jarama.

Cartel en el que se anuncian líderes y punteros del escalafón al que pertenecen cada uno de los actuantes, como son el rejoneador Diego Ventura, el matador de toros Fernando Adrián y el novillero revelación como es Marco Pérez. El ganado será 2 toros de Los Espartales para rejones, 2 de Domingo Hernández para el matador y 2 novillos de Los Eulogios.

________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________

Festejo mixto organizado por Rafa Ayuso, al frente de la empresa Marisma Taurina, que se mostró también igualmente ilusionado; pues se ha puesto mucho interés en la confección del cartel en lo que a toros y toreros se refiere, por él mismo y por el propio Ayuntamiento con su alcalde a la cabeza.

Tal es la ilusión y optimismo, que además de esperar poner el cartel de No hay billetes, tienen si fuera necesario, instalar una tribuna supletoria para poder albergar a todos los aficionados que quieran asistir a este festejo.

___________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________

Una presentación en la que para finalizar, lógicamente se habló de precios, muy asequibles pues hay entradas desde 15 euros y en venta anticipada desde este mismo día 22 de diciembre y hasta el próximo día 29 de febrero de 2024, período en el que se podrán adquirir las entradas con 10 euros de descuento. Cartel, precios y momento; que reúnen todos los atractivos para ser el mejor regalo de Navidad y Reyes.

______________________________________________________________________

___________________________________________

@miguel_a_yanez 

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________