Reportajes

En el tradicional evento navideño la Escuela Taurina Yiyo celebró un gran año

La Escuela Taurina José Cubero Yiyo de Madrid, con el gran respaldo  y apoyo de la Comunidad de Madrid, el Centro de Asuntos Taurinos, Plaza 1, su director y sus profesores, ha conseguido alcanzar números históricos en el año 2023 que ahora llega a su fin. Una temporada histórica que se cerró en la tarde de hoy con la tradicional fiesta de Navidad de la entidad en la Plaza de Toros de Las Ventas.

La fiesta fin de curso contó con la presencia del consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid Carlos Novillo, Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM; Fernando García Rubio como representante del Ayuntamiento de Madrid; Rafael García Garrido, presidente de Plaza 1, y Víctor Zabala de la Serna, gerente de Plaza 1, arroparon a su director Fernando Robleño y al resto de profesorado y alumnos.

Un récord en actuaciones en esta campaña 2023 con más de 200 paseíllos. Con un gran número de alumnos, destacados muchos de ellos, la Escuela de Madrid sigue postulándose, por sus datos, entre las mejores del mundo. Nuevos nombres en el escalafón de matadores de toros, ilusiones en el escalafón de novilleros con picadores, debuts de luces y becerristas, y muchos alumnos jóvenes que se adentran en esta aventura son solo algunos datos de lo acontecido este año.

Un año, también, en el que la Escuela ha conseguido estar presente en carteles en plazas de primera categoría, destacando su gran paso por los festejos de la Comunidad de Madrid, al igual que su importante presencia en Ferias de Novilladas y Certámenes.

Además, ha alcanzado su máximo número de viajes al campo bravo con más de 20 ganaderías visitadas en la que se han tentado más de 300 animales entre toros, novillos y vacas, que han servido de preparación y compromiso a los alumnos.

Una Escuela que también ha apostado por la divulgación y promoción, junto con sus promotores, en la creación de redes sociales y contenido a lo largo de todo el año nutriendo al aficionado e informando de todas y cada una de las actividades, viajes y festejos.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________