Noticias

Apoyo total a la Fiesta con base en la verdad“: Pedro Haces

El Senador Pedro Haces, en su calidad de presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia (AMT), hizo entrega en compañía de D. Francisco Cabezas presidente de Confederación Deportiva Mexicana  (CODEME), de la carta de aceptación del prestigioso galardón Luchador Olmeca a los toreros Ernesto Javier Calita, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Cabe hacer notar, que la AMT pertenece desde hace 20 años a la CODEME por esfuerzo inquebrantable que ha hecho el licenciado Haces en busca de sólidos apoyos para la tauromaquia.

________________________________________

________________________________________

Con relación al fallo de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el proyecto presentado por la Ministra Yasmín Esquivel con el objetivo de revocar la suspensión de los festejos taurinos en la Monumental Plaza de Toros México que este miércoles acabó siendo aprobado por unanimidad., manifestó que “… me da sincero júbilo de que puedan volver a realizarse ahí (Monumental México) corridas de toros y exhorto a todos los involucrados en la Fiesta Brava a que presenten las cosas con base en la verdad.

El toro parte fundamental de la Fiesta con toda su edad, casta, bravura e integridad, porque los toreros eligieron esta maravillosa profesión y pueden con ese reto.

Por mi parte seguiré apoyando a los toreros mexicanos no sólo en México, sino a través de mi socio Simón Casas conseguiré que tengan más puestos en Las Ventas para lograr conseguir que muchos toreros confirmen su alternativa en Madrid”.

La entrega del Luchador Olmeca se llevará a cabo este jueves 7 de diciembre a las 13:00 horas, en las instalaciones de CODEME.

___________________________________________

Nota relacionada:

La SCJN revocó suspensión para las corridas de toros en la Monumental México

___________________________________________

@PERIODISTAURINO 

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________