Opinion

Lo comenta Miguel Ángel Yáñez… Juan Ortega pega la espantá media hora antes de su boda

El matador de toros sevillano Juan Ortega tenía este sábado 2 de diciembre uno de sus compromisos más comprometidos, valga la redundancia o juego de palabras, pues en el calendario y en su particular agenda tenía marcado el día de hoy como el que podría o debería ser uno de los más importantes en la vida de una persona, como es el día de su boda.

Sin embargo, y pese a que en el día de ayer celebraron todos juntos la preboda o despedida de solteros de la pareja, hoy y cuando todo estaba preparado y dispuesto para la celebración del enlace entre Juan Ortega y su novia de siempre, una joven cardióloga de Jerez de la Frontera, ahí en la ciudad de la contrayente; a Juan le surgen dudas y llama para decir que no se va a casar.

Noticia que recogemos de los compañeros del diario ABC de Sevilla, quienes la han publicado a primeras horas de la tarde de hoy.

Según indican, parece que el torero ya le había comentado a su novia esas dudas que le rondaban por la cabeza acerca de este matrimonio, por lo que hizo esta llamada en la que pedía suspender este matrimonio, pero en un momento en el que los invitados ya estaban llegando al lugar de la celebración.

Invitados que según dicen, no dan crédito a lo ocurrido, e incluso parece que esto viene o tiene algo que ver con las cogidas que sufrió en la corrida que toreaba en Latacunga (Ecuador) en un mano a mano con Roca Rey.

Cogidas que le produjeron fuertes contusiones en cuerpo y mandíbula, con rotura de dos piezas dentales y quien tras pasar por la enfermería de la plaza, los médicos dieron un parte en el que indicaban un pronóstico menos grave, que le permitió continuar la lidia. Una tarde por cierto, en la que pese a no cortar apéndices, estuvo muy bien.

Hay un dicho que dice: “se quedó compuesto y sin novia”, aquí sin embargo la que se quedó compuesta, pero sin pareja fue la novia y cuando suponemos que ya estaba vestida y engalanada, o a punto de hacerlo, para iniciar el paseíllo hacia el altar.

En este tipo de situaciones, nada habituales, nunca podremos saber qué pensamientos y dudas pasan por las cabezas; lo que está claro es que a Juan Ortega podríamos catalogarle como de valiente, aunque un poco tardío, ya que podría haberlo dicho antes y así ahorrar y ahorrarse este esperpento y sainete dado en el que era, se suponía, el día de su boda. Y sobre todo el disgusto para la novia, familia y amigos invitados.

De todas maneras, veremos a ver en qué y cómo finaliza esta sorprendente noticia; aunque cuando me entero de la misma se me viene a la cabeza mi padre, quien decía aquello de…”que más vale una vez, colorado que ciento amarillo”. Lo que sí deseamos es que todo esto sea en beneficio y felicidad futura para Juan Ortega y la que hoy se iba a desposar con él.

______________________________________________________________________

___________________________________________

@miguel_a_yanez 

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________