Noticias

Dio inicio el Circuito de Invierno de la Fundación Toro de Lidia

Esta mañana ha tenido lugar el primer acto del Circuito de Invierno de la Fundación Toro de Lidia (FTL), un proyecto cuyo objetivo es llevar la tauromaquia a las Universidades y Colegios Mayores para darla a conocer.

Bajo el objetivo de la FTL de promoción de la Fiesta, los triunfadores del Circuito de Novilladas de Madrid 2022 y 2023, García Pulido y Alejandro Chicharro; así como el triunfador de la Copa Chenel 2022, Francisco de Manuel, serán los encargados de llevar la tauromaquia a las universidades.

El primer coloquio ha tenido lugar esta mañana en la sede de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos. García Pulido y Alejandro Chicharro han tenido la oportunidad de hablar de su experiencia personal y profesional con la tauromaquia y han finalizado con una clase de toreo de salón donde todos han podido aprender a coger un capote.

El próximo acto será con Francisco de Manuel en el Colegio Mayor Moncloa el 14 de noviembre a las 20 horas. También recibirán al Circuito de Invierno en sus aulas los Colegios Mayores de Alcalá, Elías Ahuja, Jaime del Amo y Pío XII, así como las Universidades Francisco de Vitoria y Alfonso X el Sabio.

Este programa se une al de Veteranos y noveles que ha llevado la tauromaquia a más de 30 residencias de ancianos y 15 colegios a través de los novilleros participantes en la Liga Nacional de Novilladas y los toreros de la Copa Chenel.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________