Noticias

Juan Ortega estuvo con Lourdes Fuster de la Junta de Andalucía

Juan Ortega se ha reunido este martes con la Secretaria General de Interior de la Junta de Andalucía, Lourdes Fuster, y su equipo, con el objetivo de organizar y desarrollar proyectos para la difusión de la Tauromaquia.

El sevillano ha comentado que “… el toreo necesita salir a la calle y devolverlo al sitio que se merece. Trabajar con instituciones como la Junta de Andalucía que ponen todo de su parte es un gusto“.

La Junta de Andalucía ha valorado de forma muy positiva esta reunión en la que han tratado “… muchos asuntos de interés general para la fiesta de los toros”. Para la Junta el encuentro “construye relaciones entre dos estamentos importantes de la sociedad y la cultura”.

Juan Ortega ha lanzado este año el proyecto Conectando con el toro, con el que recorrió la geografía española difundiendo el mundo de la tauromaquia entre los distintos estamentos de la sociedad.

Por lo pronto, el próximo día 17 de noviembre el torero sevillano hará su debut en Ecuador. Después de una temporada de 2023 plagada de éxitos toreará un mano a mano con el peruano Andrés Roca Rey en la ciudad de Latacunga.

__________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________