Noticias

Al final, Fernando Adrián no pasará al quirófano este invierno

Le han llegado buenas noticias a, Fernando Adrián, al final no pasará al quirófano este invierno, según evaluación médica, después de su fractura de tobillo producida el pasado mes de junio durante la Corrida de Beneficencia en Madrid y agravada en septiembre en la corrida en la que actuó en la Feria de Valladolid.

Concluida su temporada hace un mes en la plaza madrileña de Las Rozas, ha permanecido en reposo absoluto, una práctica que proseguirá durante las cuatro próximas semanas para recuperar bien la zona antes de comenzar con la intensidad del trabajo en el campo.

Este percance le obligó a no acudir a torear a Albacete el 8 de septiembre debido a que la lesión de Madrid se agravó por un pisotón de un toro. Este hecho le hizo tener inflamado y contusionado el pie izquierdo durante varias jornadas, haciendo un esfuerzo por estar presente en varios cosos más después de un día de reposo.

Recordamos que en todo momento la intención del torero era torear con el pie infiltrado en Albacete, pero tanto los médicos de la enfermería de la plaza de toros de Valladolid como los del Hospital Universitario de Torrejón -a los que visitó posteriormente- la recomendación médica fue que descartara esa intención, ya que hubiera podido derivar en consecuencias peores.

____________________________________________

_________________________

_________________________

_________________________

____________________________________________

Las fracturas y roturas de Fernando Adrián

El parte médico inicial de la plaza de Valladolid narraba una “tendinitis traumótica del tibial posterior de la pierna izquierda contusión de la zona lateral del pie derecho y una contusión en la mano derecha, con pronóstico reservado”.

Diez días más tarde, el 20 de septiembre, un nuevo estudio radiológico realizado en una clínica madrileña detectaba una “fractura trabecular del maléolo peroneal con edema óseo, además de rotura de los fascículos peroneastragalino y peroneo calcáneo”.

Fernando Adrián dejó antes y después del percance tardes de suma importancia en las Ferias de Cuenca, Palencia, Valladolid, Murcia o Guadalajara.

Cabe recordar que la doble Puerta Grande de Madrid en mayo y junio relanzó su carrera hasta erigirse como el torero revelación de la temporada 2023.

__________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________