Noticias

RUCTL y UFTAE colaboran en poner en valor la carne de bravo

Se está llevando a cabo investigaciones y campañas con objeto de poner en valor y dar a conocer las bondades del consumo humano de la carne del ganado bravo, tal y como ya les hemos informado en diferentes ocasiones.

En este caso es la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL) y la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE) las que colaboran conjuntamente en la promoción de la carne de bravo.

Ambas instituciones se han comprometido a organizar varias jornadas de promoción de la carne de bravo en distintas ciudades y pueblos de España, llevando esta carne y su proyecto de innovación europeo TAURO por todo el país.

De esta manera, se pretende difundir los valores de la carne de bravo a través de los aficionados, los que mejor saben valorar la doble aptitud del toro bravo, hasta los consumidores que buscan un producto natural, sostenible y de calidad. Porque la carne de bravo no sólo se queda en el tan conocido guiso de rabo de toro, sino que hay más piezas de una carne que es de excelente calidad.

El convenio de colaboración que firman estas dos instituciones comenzará su labor el próximo 24 de Noviembre en la localidad de Alcora (Castellón) y en un acto de presentación en el que miembros del proyecto GO TAURO explicarán las razones que hacen de esta carne, un producto extraordinario.

____________________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________