Noticias

Borja Jiménez tendrá mucha actividad en su agenda

Una vez concluida la importante temporada 2023 de Borja Jiménez, en la que ha destacado en cosos como Madrid, Sevilla o Pamplona -culminando con una Puerta Grande en Las Ventas el pasado 8 de octubre-, el invierno se presenta plenamente intenso para el espada de Espartinas. A continuación resumimos algunos de los premios y reconocimientos que recogerá en distintas ciudades españolas y en la capital francesa.

Actos en Sevilla, Granada y Bilbao en el final de octubre

El día 19 de octubre protagonizará un acto con la tertulia taurina El Porvenir de Sevilla, una de las más numerosas de la ciudad; al día siguiente, viajará hasta la localidad de Huéscar, en Granada, donde será premiado como torero revelación de la temporada en las XX Jornadas Culturales de la peña taurina Tendido Cero. Para terminar octubre, el día 30 Borja Jiménez estará presente en un acto del Club Cocherito de Bilbao.

París, Madrid, Ciudad Real, Zaragoza… en el mes de noviembre

En noviembre, Borja Jiménez comenzará el mes en un acto con el periodista David Casas en Madrid el día 3, mientras que la tarde del 9 tomará parte en un acto en el municipio ciudadrealeño de Almodóvar del Campo junto al periodista Roberto Gómez dentro de las Jornadas Taurinas del rincón manchego. Y no dejará esas tierras, porque el día 15 estará presente en Ciudad Real capital en un acto del Ateneo Taurino Manchego junto al periodista Íñigo Crespo.

El día 17 de noviembre, estará presente en un acto en Madrid por la mañana con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y por la tarde en otro en el Círculo de Labradores de Sevilla. El día 18 tomará parte en una conferencia en la localidad madrileña de Torres de la Alameda.

El Club Taurino de París también reconoce su gran temporada

El día 23 de noviembre, el Club Taurino de París también reconocerá su gran temporada con un acto en la capital francesa. Y para cerrar el mes, el día 25 recogerá de manos de la Peña Taurina Peñaflorense de Zaragoza el premio Maestro Chenel a la faena para el recuerdo por su obra al toro Fusilito, que se lidió en tercer lugar en la corrida de Palha el pasado 12 de octubre en Zaragoza.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________