Crónicas

En Monterrey… Pablo, triunfo generoso gracias a un maravilloso público

Monumental de Monterrey. Ante un coso casi lleno, se lidiaron toros de la ganadería de Montecristo viéndose mejor presentados los de rejones con relación a los demás que fueron chicos, mansos y débiles.

Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y rabo.

Joselito Adame: Palmas y dos orejas.

André Lagraveré El Galo: Silencio y oreja

_____________________

En su última actuación en Monterrey, Pablo, hizo sentir al público una satisfacción al verlo actuar con sus equinos tan toreros y de la alta escuela. En ambos toros se le vio voluntarioso, tratando de sacar provecho a la casta de  sus toros. En su último toro se escuchó a la gente pedirle que no se fuera. Participación en donde también el generoso público le obsequio el rabo después de un rejón de muerte traserisimo.

Adame, en su primer astado no pudo hacer mucho, fue un toro débil qué perdía la manos haciendo notar su mansedumbre. Con el quinto a pesar de ser un toro manso y por su movilidad pudo realizar pases de sentido para el respetable, el que le reconoció hasta esos adornos finales, más para la gentil gradería, antes de poner punto final a su faena toreó en redondo pegado a tablas con el fin de poder taparle la salida al toro, ya qué huyó hacia ese sitio para refugiar su mansedumbre. Dejó un estoque entero y bien colocado.

El Galo en ambos toros cubrió el segundo tercio que tuvo el reconocimiento del público, quien también le pidió colocará banderillas cortas. Con la muleta en el primero acortó el tiempo, ya qué la debilidad del toro no le permitió hacer faena. Con el cierra plaza dio muletazos de torería, dejándose ver y luciendo su tauromaquia. Un estoque en todo lo alto, por lo que el público insistió mucho para una segunda oreja.

________________________________________

________________________________________

@CarithoRz

______________________________

@toros_en_el_mundo_ 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________