Crónicas

En Corella… De Justo y Joselito salieron en hombros

Corella, Navarra. Viernes 29 de septiembre 2023. Corrida en homenaje a la Virgen de la Merced y al Arcángel San Miguel. Lleno. Toros de Guadalmena, justos de presencia, mansos y reticentes.

Manuel Díaz El Cordobés: Ovación en el único que mató

Emilio de Justo: Ovación y dos orejas.

Joselito Adame: Oreja y oreja.

___________________

Manuel Díaz El Cordobés ha estado con la alegría desbordante que se le conoce, a pesar de que frente a él hubo un manso y descastado ejemplar, que poco quiso hacer. Cuando intentó oficiar con la espada el torillo le alcanzó y lastimosamente le aventó un derrote a la altura del fémur; de ahí a la enfermería.

Emilio de Justo mostró las buenas maneras que le sustentan con su primero, un toro que se dejó, tuvo movilidad, pero el torero estuvo desacertado con los aceros.

A su dócil y debilucho segundo, le fue haciendo faena de enfermero consiguiendo extraer series de buen gusto que llamaron la atención a los asistentes. Tras la eficaz rúbrica dos orejas.

Consecuencia de que El Cordobés ya no salió a torear a su segundo y después de haber corrido turno; Emilio, cerró plaza. Otra faena pulcra, seria y enseñando las buenas maneras que posee. Desacertado con el acero.

El nacido en Aguascalientes, Joselito Adame, ha lanceado bien lo que entusiasmó a la asistencia la que después de una faena con la que ha cumplido con series bien logradas, le concedieran una oreja.

El quinto fue un astado dócil, con movilidad, y José, le hizo una faena correcta, sobretodo, por la diestra. Tras imponer la espada le concedieron una oreja.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________