Noticias

Tacabamba anuncia Feria del Señor de la Misericordia

Tacabamba (Cajamarca-  Perú) anunció esta mañana, mediante conferencia de prensa presidida por el señor alcalde don Dante Tiravanti desde la ciudad vecina de Chota, la Feria Taurina en honor del Señor de la Misericordia, la misma que constará de tres muy interesantes corridas de toros y carteles atractivos de matadores de Perú, España y México.

Esto se hace posible gracias al decidido apoyo de su alcalde, el señor Dante Tiravanti y el asesoramiento organizativo de gente del toro.

La feria por lo visto en imágenes que compartimos, presenta ganado con buena presencia y en tipo, de los hierros de San Simón, Campobravo y El Rosario, respectivamente.

Sobre los actuantes podemos decir que el español Damián Castaño ha tenido una muy buena presentación hace unos días en Bilbao al punto que su faena comparte nominación al premio de la feria. Por su lado un conocido nuestro Alvaro Lorenzo, es torero triunfador de Madrid, donde cortó dos orejas el año pasado durante Sn Isidro, recordemos su paso por Acho el año 2018 donde indultó un toro de El Olivar, cierto que en medio de polémica pero ahí esta.

En tanto tenemos a los rehileteros mexicanos Gerardo Rivera, formado en España, quien es uno de los que despierta hoy mismo mayor interés en su país,  y al español  Juan Carlos Benítez, el más joven de todos, y que domina muy bien el manejo de los garapullos.

Como también destaca la presencia de la figura peruana Alfonso de Lima que viene desarrollando una de sus mejores temporadas nacionales este año.

Estos son los carteles del serial que va del 14 al 16 de setiembre:

Jueves 14 de setiembre

Toros de San Simón y de Campobravo para el peruano Fernando Villavicencio, el mexicano Gerardo Rivera y el español Juan Carlos Benítez.

Viernes 15 de setiembre

Toros de San Simón (3) y El Rosario (3), para el peruano Alfonso de Lima, y los españoles Damián Castaño y Álvaro Lorenzo.

Sábado 16 de setiembre

Toros de San Simón (3) y de Campobravo (3) para los espadas Alfonso de Lima, Damián Castaño, Álvaro Lorenzo Gerardo Rivera, Javier Moreno Lagartijo y Juan Carlos Benítez.

___________________________

__________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________