Crónicas

En Béziers… Juan Leal indultó a Lobito de Santiago Domecq

Arènes de Béziers, Francia. Segunda corrida de la Féria 2023. Arena dos tercios cielo cubierto. Dos toros de Fermín Bohórquez -rejones- y cuatro de Santiago Domecq; el segundo toro de nombre Lobito fue indultado

Léa Vicens: Dos orejas y saludos.

Juan Leal: Dos orejas simbólicas con rabo y oreja.

Clemente: Silencio en su lote.

___________________________

La segunda corrida de la Féria de Béziers estuvo marcada por el indulto del segundo toro Lobito de la ganadería de Santiago Domecq.

El primer noble Bohórquez permitió a Léa Vicens construir una faena dinámica y enfocada al público. Le cortó dos orejas tras un efectivo rejón de muerte. Tuvo que contentarse con saludar a su segundo. Su adversario, se aquerenció, no le permitió repetir su primera faena.

El primer toro de Juan Leal acudió a dos encuentros con el caballo, luego permitió al torero una faena llena de entrega iniciada por cambiadas de rodillas y continuada por series excelentes con ambas manos. El ambiente subió y el público de Béziers pidió y obtuvo el indulto de Lobito de Santiago Domecq. El quinto fue más difícil. Leal debió recurrir a sus recursos técnicos para imponerse. Le cortó una oreja tras un muy buen estoconazo.

Clemente llegó al Béziers, invitado de última hora, para suplir la baja de Daniel Luque por cornada. Sus dos toros complicados no le permitieron realizar sus anhelos y ambiciones.

____________________________________________

___________________________________________

En breve la galería fotográfica

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________