Noticias

Víctor Hernández tomará su alternativa en Alcalá de Henares

Dentro del regreso de los toros a Alcalá de Henares se suma ahora otra corrida de toros de interés, ya que los empresarios Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice, darán la alternativa a Víctor Hernández y este hecho será el viernes 1 de septiembre; cabe recordar que el joven novillero puntero de las dos últimas temporadas, ha conquistado varias Puertas Grandes, la más importante la de Las Ventas de Madrid.

Víctor Hernández, natural de Santos de la Humosa, en la comarca del Henares, y alumno de la Escuela Taurina de Guadalajara, ha cosechado importantes triunfos estas dos últimas campañas, con actuaciones de nota en Madrid, Santander, Almería o Bilbao. El pasado domingo, cortó una oreja en la Monumental de Las Ventas.

Como se ha ido anunciando, la programación de la feria taurina de Alcalá de Henares constará de dos corridas de toros del máximo nivel los días 1 y 2 de septiembre y un concurso de recortadores para abrir el 31 de agosto. Otra de las novedades, importante para la nutrida afición al festejo popular, es la recuperación de los tradicionales encierros taurinos en la localidades.

La empresa está ultimando detalles y presentará las combinaciones finales a principios de la próxima semana.

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________