Crónicas

En Huesca… El gran público no se merecía esos animaluchos

Huesca. Primera Corrida de la Feria de la Albahaca. Casi Lleno. Toros de Los Maños, anovillados, mansos descastados, inválidos; los menos malos tercero y sexto. No pelearon en el caballo, el sexto se defendió -que no es lo mismo que pelear-. Una corrida indigna de haber salido al redondel, ante una maravillosa afición que debió haber sido respetada.

Antonio Ferrera: Silencio y silencio.

José Garrido: Silencio y silencio.

Isaac Fonseca, Silencio y silencio.

_________________________________

Orden de lidia -sorteo-

____________________________________

Un océano interminable de mansedumbre, descastamiento, invalidez de Los Maños, inundó al redondel de Huesca en lo que fue la primera corrida de la Feria de la Albahaca.

Al margen de haberse visto anovillados… anovillados.

Los dos menos malos… menos malos, le correspondieron a, Isacc Fonseca, quien tuvo la virtud de entender de cada toro. A su primero para evitar que claudicara le llevó con suavidad por el derecho, esperando mucho y aguantando más, y así sumó pases plausibles de enorme valía, otorgándole siempre todo los terrenos al astado para que no intentara huir. Por el lado zurdo, el animalejo se ponía por delante y con violencia derrotaba, justo por ello elevó a las alturas a, Isaac, cayendo sin consecuencia que lamentar.

El público estaba absolutamente entregado, ante la incontestable entrega del torero moreliano-madrileño. Mal, muy mal con el acero y así se fueron dos posibles orejas.

_______________________________________

_______________________________________

Con su segundo, otro toro al que había que esperar, aguantar y conducir con serena inteligencia, así ocurrió, y consiguió lucirse con la mano derecha en trazos sentidos, que sólo pudieron haber aparecido por la paciencia lidiadora de, Isaac Fonseca. Mal con el acero y se le fueron otras dos orejas.

Sus compañeros de cartel… Antonio Ferrera, no pudo hacer nada. Su toreo excéntrico se vio limitado con estos malos amimalillos; lo que también le aconteció a, José Garrido, algo le dejó de hacer el segundo y le faltó al torero sacarle provecho.

Ha sido un festejo que se esperaba mucho y no pudo ser por los pésimos toros de Los Maños.

______________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_____________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________