Noticias

A Béjar irá el Circuito de Castilla y León para decidir el último puesto a semifinal

Manuel Martín y Fabio Jiménez cierran la ronda clasificatoria en Béjar. La localidad salmantina decidirá el último puesto directo a semifinales del Circuito de Castilla y León ante un encierro de María Cascón y Valle Blanco.

Esto nos dijeron novilleros y ganaderos

Manuel Martín será el encargado de abrir cartel, una tarde “… que supone todo para mí. No tenía nada y esa tarde me da la oportunidad de volver a estar en el panorama profesional. Torear en Béjar supone una motivación extra, por la plaza, por la importancia que tiene y la cercanía con mi pueblo y mi gente.

No he toreado nada de ambas ganaderías pero llego con la esperanza de que van a embestir y a permitir una gran tarde de toros.
Los aficionados verán a un Manuel Martín con un nuevo concepto, con ganas de triunfar y que viene renovado.

Por su parte, Fabio Jiménez vuelve al Circuito tras llegar a semifinales en la edición pasada en “… una nueva oportunidad para seguir rodando y que los aficionados me vean. La plaza de toros de Béjar es un ruedo con encanto y eso siempre motiva. Los aficionados verán a un Fabio Jiménez que intenta dar la mejor versión de mí mismo y sacar el toreo que llevo dentro.

Hago la atenta invitación que los aficionados vayan a la plaza a disfrutar, que el toreo es lo más bonito que hay.

La ganadería María Cascón debutará en el certamen y su representante Juan Luis Fraile, comentó “… que para nosotros es una oportunidad muy buena para lidiar lo que criamos porque hoy en día está muy difícil. Lidiaremos en duelo ganadero con Valle Blanco, es muy positivo, porque esa competencia entre ganaderías nos permite apreciar la diferencia en el juego de los animales y evaluar el estado de la ganadería.

A los novilleros, les sugiero una buena lidia a nuestros animales es fundamental y en el caballo, que no les castiguen mucho.

Alfonso Blanco, ganadero de Valle Blanco, quien también debutará, destacó que participar en este circuito es “… para los ganaderos nuevos es una buena oportunidad para presentar nuestros novillos y que nos conozcan. El modelo de festejo en duelo ganadero es una buena forma de comparar tus animales con la otra ganadería y que sea mano a mano nos sirve para ver la lidia plantea cada novillero.

Los astados reseñados para el domingo son cómodos de cara y están igualados morfológicamente. Si les tuviese que dar un consejo a los novilleros les diría que estén tranquilos y busquen adaptarse pronto a las características del animal para sacar lo mejor de ambos.

Entradas

Las entradas para el festejo pueden reservarse en el número de teléfono 645 69 13 98, sin gastos de gestión, hasta mañana viernes 11 de agosto en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Las taquillas de la plaza permanecerán abiertas el día del festejo desde las 13:00 horas hasta el comienzo del mismo.

______________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_____________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________