Noticias

Raquel Martín, segunda semifinalista del Circuito de Castilla y León

Concluidas las deliberaciones del jurado de la segunda novillada clasificatoria,  las puntuaciones obtenidas dan el pase a las semifinales a la novillera Raquel Martín quien se une a Pepe Luis Cirugeda, el que ya espera el sorteo de semifinales tras resultar triunfador en la primera clasificatoria.

Cabe recordar que el sábado pasado, se celebró en Arcos de Jalón, la segunda clasificatoria con novillos de los Hijos de D. Ignacio Pérez Tabernero y Aldeanueva, en dicho festejo hicieron el paseíllo Raquel Martín y Nino Julián; Raquel cortó una oreja.

La tarde empezó con un novillo muy flojo de fuerzas, que no permitió realizar una faena de importancia a Raquel Martín, quien destacó que “… hice borrón y cuenta nueva, sabía que todavía me quedaba un cartucho y había que aprovecharlo al máximo. Al tercero de la tarde, de Aldeanueva, le planteé una faena asentada y le corté una oreja no se antes haber sufrido una fuerte voltereta.

Salí de la plaza contenta pero no satisfecha porque obviamente siempre hay cosas que mejorar y esto es un aprendizaje constante. Sumar una nueva oportunidad en el Circuito de Castilla y León, un certamen muy importante, el alcance que tiene el circuito es muy grande para darnos a conocer y nos brinda la oportunidad de mostrarnos como toreros.

Este nuevo paso adelante es muy importante porque me da la oportunidad de seguir creciendo y por ello, tengo la mente puesta en dar mi mejor versión dentro de la plaza“.

Habrá otros dos novilleros

A Pepe Luis Cirugeda y Raquel Martín se unirán otros dos novilleros quienes serán anunciados después de la última novillada clasificatoria a celebrar el domingo 13 de agosto en la plaza de toros de Béjar.

De dicha novillada clasificará el novillero que mejor puntuación obtenga y el cuarto puesto de las semifinales lo ocupará el diestro que, habiendo quedado segundo en cada novillada clasificatoria, tenga la mayor puntuación de los tres.

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________