Noticias

Estos son los carteles de las clasificatorias del inminente certamen Camino hacia Las Ventas

La XI edición del Certamen de novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas es ya una realidad. La Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas ha acogido la presentación y el sorteo de puestos de la Escuelas participantes en este Certamen que promueven Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El acto contó con la presencia de Víctor Zabala de la Serna, gerente de Plaza 1; Enrique Alcorta en representación del Centro de Asuntos Taurinos, representantes y alumnos de las Escuelas participantes y varios de los alcaldes de las localidades que acogerán las novilladas clasificatorias.

Escuelas participantes

Estas son las escuelas que participaran en este nuevo certamen: José Cubero Yiyo, Fundación El Juli, Citar – Anchuelo, Valdemorillo, Navas del Rey y Colmenar Viejo; cada una cuenta con 4 puestos en el total de 8 novilladas clasificatorias.

Los tres finalistas buscarán el triunfo final en el mes de octubre en una cita que se anunciará junto a la Feria de Otoño. El cuadrante completo de novilladas, ganaderías y puestos de cada escuela tras el sorteo realizado esta mañana.

Así han quedado los carteles:

________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________