Noticias

Unen esfuerzos Plaza 1 y la Fundación del Toro de Lidia

Plaza 1, entidad responsable de la gestión de la plaza de toros de Las Ventas, y la Fundación del Toro de Lidia como entidad promotora de la Liga Nacional de Novilladas (LNN), han suscrito un convenio con el que potenciar tanto la LNN como todos los circuitos que la integran.

Con la firma del convenio, los triunfadores de los diferentes circuitos que conforman la LNN podrán torear en Las Ventas, bien el año de su triunfo o bien en la siguiente temporada.

En estos momentos la LNN está compuesta por los circuitos de novilladas de Andalucía, Castilla y León, Madrid y Extremadura, si bien tal y como afirma Victorino Martín, presidente de la FTL, “… estamos en conversaciones para ampliar los circuitos en 2024 en nuevos territorios”.

Por su parte, Rafael García Garrido, presidente de Plaza 1, ha querido resaltar que “… Plaza 1 apuesta de forma decidida por los novilleros como futuro de la fiesta. El objetivo de este convenio es que el escaparate de Las Ventas ayude a que los nuevos valores sean conocidos por el gran público y así potenciar el relevo generacional en el toreo.

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_____________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________