Noticias

Falleció el forcado Bruno Vogt

Falleció a los 55 años de edad, en Pachuca, Hidalgo, el forcado en retiro hermano, apoderado y empresario Bruno Vogt Iturbe, tras diversos padecimientos que deterioraron su salud en los últimos meses.

Bruno perteneció a los forcados mexicanos, cuando fue invitado en la década de los ochenta a formar parte del grupo.

Decidió retirarse en la tradicional corrida de rejones de San Luis Potosí, resultando con una lesión al ir como primer ayuda, la fractura del codo derecho, en agosto de 1991.

Fue un hombre apasionado de la Fiesta, del caballo, así como ocurrente y dicharachero. Conoció a mucha gente del ambiente, siendo amigo de muchos de ellos, lo que hizo que incursionara en otros rubros.

Su hijo falleció hace dos años, lo que disminuyó el ánimo de Bruno, arrastrando desde hace ocho años, una tromboembolia pulmonar; ahora, que presentó diferentes complicaciones en distintos órganos, de algunos meses a la fecha, ya no pudo remontar su salud y culminó en un colapso general que derivó en su lamentable muerte.

Le sobrevive su hija, Mónica Vogt Suárez, y su nieto.

Sus restos serán velados este sábado en la funeraria Arriaga, de la capital hidalguense, y sepultado en el cementerio municipal, luego de que sea objeto de un homenaje en la plaza Vicente Segura.

Descanse en paz.

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________