Noticias

Presentada la Feria de San Antolín 2023 de Palencia

En el Palacio de la Diputación Provincial de Palencia han presentado Doña Ángeles Armisén Pedrejón, Presidenta de la Diputación de Palencia, en conjunto con los empresarios Víctor Zabala y Carlos Zúñiga la Feria de San Antolín 2023, habrá tres corridas de toros, un festejo de rejones, y una corrida de toros extraordinaria de carácter goyesco en homenaje a Félix López El Regio, quien en esta temporada conmemora las Bodas de Oro de su alternativa, recibida en la temporada 1973, en la antigua plaza de toros de la ciudad. Acto en el que estuvo presente el colega, Carlos Martín Santoyo. Los festejos darán comienzo a las 18.00 horas. 

Aquí los carteles:

Martes 29 de agosto

19.00 horas. Clase práctica con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Palencia. Entrada gratuita

Miércoles 30 de agosto

Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín .

Jueves 31 de agosto

Corrida Extraordinaria Goyesca homenaje a Félix López El Regio. Toros de Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Roca Rey y Tomás Rufo.

Viernes 1 de septiembre

Dos toros de Guiomar Cortés de Moura para rejones y cuatro de Zacarías Moreno para el rejoneador Diego Ventura y Morante de la Puebla y Julián López El Juli, mano a mano.

Sábado 2 de septiembre

Rejones. Toros David Ribeiro Telles para João Ribeiro Telles, Léa Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 3 de septiembre

Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Cayetano.

_________________________________

Doña Ángeles Armisén Pedrejón,presentó en compañía de Víctor Zabala y Carlos Núñez los carteles de la Feria de Palencia

_________________________________

La Presidenta de La Diputación, Doña Ángeles Armisén, comentó que “… tenemos la responsabilidad de fomentar La Tauromaquia porque supone un impulso para nuestra ciudad; es un evento cargado de ilusión y sentimiento. Creemos que todas las manifestaciones culturales nos representan y por eso hemos mantenido ese compromiso con La Tauromaquia”.

El empresario Carlos Zúñiga subrayó que “… los aficionados de Palencia pueden estar muy tranquilos porque su Diputación apoya 200% La Tauromaquia. Apoya y alienta. Y eso es fundamental para empresarios jóvenes como es nuestro caso.

“Es la feria que teníamos en la cabeza, con la novedad de la corrida mixta. Estamos muy satisfechos de las combinaciones”.

Víctor Zabala por su parte recalcó que, “… queremos consolidar esta feria como la gran Feria de Castilla y León. Es una feria de máximos. No hemos escatimado. Esperemos superar el número de abonados como ya hicimos el año pasado”.

Cerró el acto Carlos Martín Santoyo con sentido discurso en el que puso en valor el trabajo de Pueblos del Toreo y Circuitos Taurinos asegurando que “… arriesga con mayor número de festejos que ciudades que nos duplican o triplican en números de habitantes”.

_____________________________________________________________________________

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________

______________________________________________