Noticias

Presentaron los carteles de las novilladas de promoción a celebrarse en Sevilla

La Empresa Pagés presentó de forma oficial la 36ª edición de las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrará en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de julio –los jueves del 6 al 27 de julio-. Estos festejos reúnen en la Maestranza a los novilleros sin caballos más destacados del momento y gozan de un bonito ambiente de juventud en los tendidos. Las novilladas comenzarán a las 21.00 horas.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 6 de julio

Novillos de Hermanos Expósito González para Lolillo Soto de la Escuela Taurina de Sevilla Amate, Fuentes Bocanegra de la Escuela Taurina de Jaén, Samuel Navalón de la Escuela Taurina de Albacete, Marical Ruiz de Mairena de Aljarafe (Sevilla), Aarón Palacio de la Escuela Taurina Mar de Nubes de Zaragoza y Javier Ragel de la Escuela Cultural de Tauromaquia La Gallosina.

Jueves 13 de julio

Novillos de Gabriel Rojas para García Palacios de Huelva, Mario García de Valencina de la Concepción (Sevilla), Francisco Mazo de la Escuela Taurina de Albacete, Enrique Toro de San Juan del Puerto (Huelva), Javier Zulueta de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla y Tomás Bastos del Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz

Jueves 20 de julio

Novillos de Lora Sangrán para Fran Jerez de Málaga, José María Rosado de Sevilla, Miguel Losana de la Escuela Taurina Domingo Ortega de Toledo, Joel Ramírez de la Escuela Taurina José Cubero Yiyo de Madrid, Carlos Tirado de la Escuela Taurina Municipal de La Algaba (Sevilla) y Ángel Pérez de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique (Cádiz).

Jueves 27 de julio

Novillos de Dolores Rufino para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

El jurado

El jurado que elegirá a los finalistas y al ganador del ciclo está formado, como ya es tradicional, por los asesores artísticos de la Plaza de Toros de Sevilla: Alfonso Ordóñez, Luis Arenas, Antonio Ramón Jiménez y Gabriel Puerta.

Entradas

Las entradas se pueden conseguir por internet en la web de la Maestranza de Sevilla desde este 20 de junio. Y las taquillas se abrirán el día de cada espectáculo de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________