Crónicas

En Istres… Léo Valadez lógicamente recompensado

Istres, Francia. Corrida Charra. Cerrojazo. Lleno de no hay billetes. Sol. Toros de Victoriano del Río. 7 puyazos. Cuadra de Bonijol.

Sébastien Castella: Una oreja y silencio.

Daniel Luque: Una oreja y silencio.

Leo Valadez: Silencio y dos orejas

Detalles:

Saludo Rafael Viotti tras parear al cuarto.

__________________________

El arena de Palio abarrotó las entradas para la clausura de esta feria istreana que fue un innegable éxito de público durante tres días. Para esta bajada del telón, Bernard Carbuccia, el director de las arenas de la ciudad al borde de la Laguna de Berre, había optado por poner en el redondel al encierro de, Victoriano del Río, de los cuales los dos últimos ejemplares se mostraron mansos.

Sébastien Castella cortó un trofeo en su primera faena sin grandes vuelos pero con series de buenos trazos, antes de ceder por falta de toro durante su segundo.

Daniel Luque se enfrentó, de nuevo, a un toro que huía y logró cortarle una oreja gracias, sobre todo, a un buen espadazo, conclusión de una faena en “su corte”, por encima de su toro. El torero de la provincia de Sevilla fue breve en su faena con su segundo, un toro que se acabó pronto.

Léo Valadez ante un primer toro que resultó soso, no encontró ni la distancia adecuada ni el ritmo correcto para convencer. En cambio, con un toro manso perdido que en su huída tiró por los aires a la caballería (caballo y luego picador), el mexicano le arrebató los pases uno a uno en una pelea callejera antes de puntuar esta pelea con un gran espadazo. Las dos orejas que cayeron del palco presidencial le permitieron salir por la puerta a hombros de las arenas del Palio.

____________________________________________

___________________________________________

Entrar a ver las galerías fotográficas:

André Viard

Elsa Vielzeuf

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________