Noticias

Jóvenes aficionados crean la Peña Taurina Borja Jiménez

Un grupo de jóvenes aficionados, en su mayoría de la provincia de Sevilla, han creado en las últimas semanas la Peña Taurina Borja Jiménez con el fin de apoyar al torero de Espartinas y también a otros futuros valores novilleriles, a los que pretenden impulsar.

El nuevo grupo se ha unido con el fin de acompañar en sus tardes al que ya es uno de los nombres que más está destacando en el inicio de la temporada, sobre todo tras quedar finalista de la Copa Chenel después de dar una muy buena imagen en su confirmación de alternativa en Madrid el pasado Domingo de Resurrección.

Será un grupo que viajará junto a él en las tardes en las que esté anunciado, compartirá con Jiménez jornadas de campo, organizará capeas y días de hermandad, tendrá su propio carnet y, en definitiva, vivirá su afición apoyando a uno de los toreros jóvenes de Sevilla que está diciendo mucho en el conjunto de la Fiesta. El logo lo ha diseñado el fotógrafo Juan Andrés Viedma.

Además, la peña no se olvidará de los jóvenes valores, porque el fin de este colectivo no es solamente apoyar a Borja, sino al futuro de la tauromaquia. Por eso, los novilleros estarán muy presentes en todas las actividades que realicen y también en el día a día del torero.

Las próximas tardes de Borja Jiménez

Tres tardes son clave en las próximas semanas en la carrera del sevillano Borja Jiménez. La primera de ellas será este próximo sábado día 10 de junio en la localidad madrileña de Alalpardo, donde toreará en la final a tres de la Copa Chenel junto a Juan del Álamo e Isaac Fonseca con toros de Victoriano del Río y Ana Romero. Esa tarde se juega el pase a la final a dos, que tendrá lugar una semana más tarde en el municipio de Colmenar Viejo con toros de Palha, Zacarías Moreno y Montealto.

Por otro lado, el próximo 8 de julio está anunciado en la Feria del Toro de Pamplona, donde Borja Jiménez hará el paseíllo al lado de Fernando Robleño y Juan del Álamo para lidiar la corrida de José Escolar. Por otro lado, está anunciado el día 15 de agosto en la localidad madrileña de Cenicientos.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________