Noticias

Lances de Futuro presentó los carteles de la Feria de Torrejón 2023

La empresa Lances de Futuro que preside José María Garzón, presentó junto con el  alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez Casavilla los carteles de la Feria de Torrejón de Ardoz 2023. Un ciclo que estará compuesto por dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortes, además de los tradicionales encierros y suelta de reses. Los festejos darán inicio a las 19:30 horas.

Estos son los carteles:

Sábado 17 de junio

Dos toros de Murube, dos de El Pilar y dos de Rehuelga para Juan Ortega y Pablo Aguado.

Domingo 18 de junio

Rejones. Toros de Campos Peña para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 19 de junio

Toros de Castillejo de Huebra para Cayetano, Ginés Marín y Amor Rodríguez.

Han acompañado al alcalde y al empresario, el concejal de Festejos, Alejandro Navarro; la concejala de Empleo Ainhoa García y la presencia de los toreros Juan Ortega, Leonardo Hernández y Amor Rodríguez.

El empresario Garzón ha destacado que “… es una gran feria y de interés para los aficionados, vamos a vivir por primera vez un mano con dos toreros de la talla de Ortega y Aguado; contamos con una corrida de rejones de altura con el reciente triunfador de Sevilla como es Hermoso de Mendoza y dos grandes toreros a caballo como Leonardo y Sergio Galán.

Cerramos el abono con otro interesante cartel con Cayetano y Ginés Marín, otro de los triunfadores de este año en la Maestranza, y la presencia de un torero local como Amor Rodríguez, demostrando una vez más que Lances de Futuro apuesta por los jóvenes valores.

La feria contará con una política de precios para todos los aficionados, desde mayores hasta jóvenes. Llevamos varios años que en esta plaza mantenemos los precios, con abonos asequibles para las peñas. Estamos seguro del éxito de esta feria, y de que vamos a vivir grandes triunfos”.

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________