Noticias

Tres novillos de Montealto salvadores del festejo del domingo en Las Ventas

Serán tres novillos de Montealto los que sustituyan y salven al festejo del próximo domingo 7 mayo a celebrarse en Las Ventas, tras realizarse el primer reconocimiento veterinario; los otros tres serán  de Casa de los Toreros. El festejo dará inicio a las 19:00 horas.

Así se lee el cartel:

Tres novillos de la divisa gaditana de Casa de los Toreros y tres novillos de Montealto para Solal Calmet Solalito -quien se presenta-, Jordi Pérez El Niño de Las Monjas y Luis Pasero, -quien también se presenta-.

El francés Solalito, que abrirá cartel, comparecerá por primera vez en esta plaza tras triunfar con fuerza el pasado lunes en Aire-sur-l’Adour. Para el novillero, torear en Madrid es “… un verdadero sueño, como para todo aquel que quiere ser torero, y a la vez una inmensa responsabilidad. El compromiso de presentarme ante la afición madrileña me hace tener muchas ganas de conectar y gustar a la afición más exigente del mundo. Ganas de enseñar que quiero y puedo ser torero.

El Niño de Las Monjas vuelve a esta plaza tras su presentación en las novilladas nocturnas del pasado mes de julio, donde cortó un trofeo a novillos de Toros de Brazuelas, lo que le permitió clasificarse a la gran final. El valenciano dice llegar a Madrid “… muy feliz y responsabilizado por la fecha tan cercana a la gran Feria de San Isidro. Madrid es todo cada temporada. Estar anunciado de nuevo es un privilegio que tengo que aprovechar.

Luis Pasero completa el cartel y hará su presentación como novillero con picadores en el coso venteño. Tras su debut con caballos en 2020, la pandemia frenó su proyección. Esta fecha dice llegarle “… en el mejor momento, aunque eso lo dirán todos. Creo que todo pasa por algo, y la pandemia me ha hecho ganar en madurez.

Cualquier cosa que hagas en Madrid a tres días del inicio de San Isidro va a tener una repercusión tremenda y estoy disfrutando desde el día que me dijeron que estaba anunciado. Vengo a entregarme a Madrid, a disfrutar y a ser uno mismo.

Entradas

Las entradas para este domingo están disponibles en la web oficial de la Plaza de Toros de Las Ventas y en las taquillas físicas de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo.

____________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________