Noticias

El novillero peruano Julio Alguiar apoderado en América por Freddy Villafuerte

Julio Alguiar, novillero peruano afincado en Málaga, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el que fuera matador de toros también de Perú, Freddy Villafuerte; según comunicado que nos hace llegar el propio novillero.

Julio quien desde hace ya unos cuantos años pertenece a la Escuela Taurina Provincial de Málaga, ubicada en la plaza de toros de La Malagueta, quiere hacer campaña en su país natal con el objetivo de darse a conocer ampliamente y poder compartir con sus paisanos las tradiciones en torno al mundo de la tauromaquia.

De ahí y buscando un objetivo común, han decidido apoderado y torero, que el próximo mes de Junio viaje a Lima para concentrarse en el campo bravo peruano, de cara a los compromisos adquiridos en el país andino para esta temporada de 2023; y así afrontar este reto personal que considera que le ayudará a crecer profesionalmente.

Asimismo, Julio Alguiar quiere agradecer a su maestro, el matador de toros español Fernando Cámara, quien durante años ha sido el director artístico de la Escuela Taurina malagueña, todo lo que le ha transmitido y enseñado a lo largo de este tiempo y confirma que le seguirá apoyando como apoderado en España.

___________________________________________

____________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________________

– Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

______________________________________________________________________