Noticias

Este es el cartel para la tradicional corrida del Corpus de Toledo

La empresa MARE NOSTRUM que preside Nacho Lloret -con Luis María Garrido como gerente- ha presentado el cartel de la tradicional corrida para el Corpus de Toledo a celebrarse  el jueves 8 de junio. El festejo dará inicio a las 19:30 horas.

Así se lee el cartel:

Toros de Alcurrucén para Julián López El Juli, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

Gala de presentación

Por primera vez, la puesta de largo del cartel se realizará en una gala taurina organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Toledo en el Centro Cultural San Marcos, el 30 de marzo, en un evento especial que espera reunir a representantes de la sociedad toledana y a la afición taurina de la provincia.

El cartel anunciador

El cartel es un diseño original del artista gráfico francés, Jérôme Pradet, en colaboración con TESEO Comunicación, que presenta a los tres toreros anunciados frente a una de las reconocibles puertas del coso toledano y de fondo, el Corpus de Toledo representado mediante la tradicional custodia.

Venta de entradas

Las entradas están ya a la venta en la página web Toros Toledo  sin gastos de gestión añadidos hasta el 10 de marzo. Posteriormente, hasta el inicio de la venta en taquillas, la venta online tendrá un descuento del 50% de los gastos de gestión.

También desde hoy mismo existe un teléfono de información en el número 695 201 966, en horario de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes, así como mediante el correo taquillas@torostoledo.com.

La venta en las taquillas de la plaza de toros de Toledo se iniciará el jueves 1 de junio, día en el cual los abonados de 2022 podrán adquirir su localidad en el mismo lugar de su abono, y se desarrollará hasta el día del festejo, en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas El día del festejo, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10 horas de forma ininterrumpida.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________