Noticias

Presentaron interesante cartel para Ubrique

Enrique Luján, presidente de la empresa Euro Tauro Luján, junto al Teniente de Alcaldesa y Concejal de Cultura, Deportes y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, así como los matadores de toros David de Miranda y Alfonso Cadaval, presentaron el cartel a celebrarse en Ubrique el próximo sábado 11 de marzo, La Corrida de la Piel. El festejo dará inicio a las 17:30 horas.

Así se lee el cartel:

Toros de Fuente Ymbro y tres de Albarreal para José Garrido, David de Miranda y Alfonso Cadaval.

Enrique Luján ha expresado, “… mi gratitud al Excmo. Ayuntamiento por la gran disposición para albergar tan importante acontecimiento y a la joven terna por la confianza depositada para hacer realidad un cartel que renueva ilusiones y que de paso también hace justicia con Cadaval.

La empresa a la que representó adquirió el compromiso de anunciar a Alfonso una vez recuperado de su grave lesión y que mejor lugar para reaparecer donde debió torear en octubre.

Así de esta forma cerramos un círculo con él y también abrimos el camino para Garrido y David de Miranda. Dos toreros de una enorme dimensión y capacidad que están llamados a ser figuras al igual que Alfonso. Es un cartel de grandes atractivos para el aficionado, con tres estilos puros del toreo pero a la vez distintos”.

José Manuel Fernández Rivera señaló que “… una vez más desde la corporación municipal apostamos por nuestra cultura taurina y lo hacemos sin fisuras y con pleno convencimiento. Es un honor albergar esta corrida donde Ubrique volverá a ser protagonista en mundo del toro. La Corrida de la Piel vuelve a rendir homenaje a nuestro pueblo y está vez lo hace con una terna de gran proyección”.

David de Miranda también tomó la palabra y manifestó que, “… estoy en un gran momento y disfrutando mucho delante de la cara del toro. Llevo varios festivales donde gracias a Dios las cosas han salido y esta será la primera corrida de luces de la temporada y me ilusiona especialmente. Vuelvo a Ubrique tras haber triunfado en la Gira de la Reconstrucción y para mi es una plaza que invita mucho a torear con un aroma distinto de la sierra”.

Por su parte, Alfonso Cadaval expresó su gratitud a la empresa y a la corporación  municipal, “… para mi tiene un significado muy especial por todo lo que pasó en su día y por todo lo que he dejado atrás”.

___________________________________________

___________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________