Noticias

Fundamental la defensa de Pedro Haces por la tauromaquia para congelar nueva ley para animales

El Senador Pedro Haces fue acusado por el nuevo pequeño niñete verde, Jesús Sesma, de orquestar una campaña en contra de lo que sería la nueva ley de protección animal, por lo que tuvo de desistirse y bajarla para no ser discutida y quedar congelada.

Una ley que carece de serios argumentos para en verdad proteger a los animales irracionales de gente como el propio, Jesús Sesma, quien sólo los utiliza, según se puede ver, para su propio beneficio, pero en la realidad no le interesa ver por ninguno.

El Senador Pedro Haces, lo único que hizo, fue dar sólidos argumentos en los debates Parlamentarios y convenció de la importancia de la tauromaquia en todos sentidos, apabulleando sin tasa ni medida a, Sesma, quien además cabe recordar que en su historia está la de haber sido, hasta hace poco tiempo, muy taurino y amante de la caza.

Sólo que un buen día por extraños intereses le llevaron a dejar de ser taurino y cazador furtivo y se volvió de la nada defensor sin argumentos.

En fin, si no le quisieron apoyar es porque Pedro Haces tuvo la razón, y los extraños intereses de Sesma le exhibieron y su ley se fue a la congeladora.

A seguir luchando por la defensa de la tauromaquia, que el Senador Pedro Haces ha puesto el sólido ejemplo.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

______________________________________________

________________________________________________

@PERIODISTAURINO 

________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________