Noticias

¡Jóvenes!, a usar su Bono Cultural en la Feria de Castellón

Los jóvenes que tengan el Bono Cultural Joven del Gobierno ya pueden utilizarlo para disfrutar gratuitamente de la Feria de la Magdalena de Castellón al completo. La empresa Funtausa, al frente de la plaza de toros de Castellón, ya ha realizado todos los trámites para adherirse a esta promoción y que los jóvenes de 18 años que tengan este Bono puedan beneficiarse de esta ayuda después de que el Gobierno tuviera que acatar la sentencia del Supremo de incluir a los toros en este Bono.

En esa apuesta por la juventud que viene llevando a cabo esta empresa desde que llegó a Castellón, hay un Abono Joven hasta 25 años, en lado 1 de las gradas 11 y 23, en el que se puede disfrutar de todos los festejos de la feria por tan solo 122 euros.

Un abono que se puede comprar con el Bono Cultural del Gobierno, cuyo límite para gastar en entradas para los toros es de 200 euros, por lo que todavía le quedarían a cada joven 78 euros para poder adquirir más entradas, ya sea para los toros o para otra actividad cultural.

Quienes prefieran entradas sueltas también pueden adquirirlas con este Bono Cultural Joven con un límite de 200 euros, que es la cantidad tope fijada por el Gobierno.

Los jóvenes que quieran beneficiarse de esta ayuda deberán comprar tanto el abono como las entradas sueltas en las taquillas de la plaza de toros desde este lunes 13 de febrero, que es cuando comienza la venta de entradas sueltas para el público en general.

Las taquillas permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos, cerrado.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________