Noticias

Ángel Téllez recibe el galardón de la Unión de abonados y aficionados taurinos de Madrid

Ángel Téllez recogía este mediodía en Madrid el trofeo que le acredita como Triunfador de la Feria de San Isidro 2022, a juicio de la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid.


En el acto Diálogos desde la Unión celebrado en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, Téllez ha participado en un interesante coloquio previo, conducido por la periodista Vanessa Santos.



Diálogo en el que se han repasado en imágenes las dos tardes de Ángel Téllez en el pasado San Isidro, y se han comentado los pormenores de la temporada 2022 y la 2023 que está a punto de comenzar.



Al término del coloquio, la directiva de la Unión, encabezada por Jesús Fernández y Georges Marcillac, han entregado al diestro el precioso trofeo que lo distingue como Triunfador de San Isidro 2022.



Recordamos que el próximo día 29 de Enero se llevará a cabo el siguiente Diálogo de la Unión en el que entregarán el premio al ganadero José Juán Fraile concedido a su toro Lirón, lidiado en sexto lugar el pasado día 3 de Junio de 2022 dentro de la Feria de San Isidro.

 

_________________________________________________

_________________________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________