Noticias

La matadora mexicana Hilda Tenorio nuevamente en España

La matadora de toros mexicana Hilda Tenorio ha regresado a España tras las navidades y después de haber estado anteriormente varios meses aquí durante la segunda mitad del año pasado 2022. 

La carrera de Hilda se vio truncada en 2019 después de aquella escalofriante cornada sufrida en la feria de Puebla, México, la cual le destrozó por completo la cara y a punto estuvo de perder la vida. 

Después de recuperarse y ponerse a tono física y mentalmente, viajó a España el año pasado para tener su primer contacto con el ganado bravo español, lo que representaba para Hilda un reto personal. 

En su vuelta ahora, Hilda Tenorio viene con el planteamiento y la decisión de que su reaparición sea en ruedos españoles, para lo cual sigue preparándose y tomando el ritmo al ganado español y de la mano y ayuda del empresario, apoderado y taurino español Manuel Martínez Erice. 

La matadora de Morelia desistió el reaparecer en ruedos mexicanos o sudamericanos pese a los ofrecimientos que ha tenido, pues lo que siempre ha querido es estar totalmente recuperada para volver a la cara del toro para demostrarse a sí misma y a todos que está de vuelta y con tantas o más ganas que antes de su cornada. 

A Hilda Tenorio sólo falta definir la fecha y lugar de su próxima reaparición, una vez que así se considere oportuno, de cara a lo que será la temporada que marque su esperado regreso a los ruedos la que deseamos y queremos sea todo lo triunfal.  

_________________________________________________

_________________________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________