Noticias

LXVI Ciclo de Conferencias Los de José y Juan

La Peña Los de José y Juan celebra sus tradicionales conferencias en las que tratarán de resaltar el carácter cultural y los aspectos más actuales de la tauromaquia.

Para este LXVI ciclo de conferencias que se celebrará los sábados 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero a las 12:00h en la Sala Antonio Bienvenida, contarán con excelentes conferencias que abordan temas de gran interés y con protagonistas y conferenciantes de muy reconocidos.

Así el 21 de enero se inaugura el ciclo a cargo de: Enrique López. Consejero de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid Miguel Abellán. Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos.

Esta primera conferencia llevará por título ¿Por qué voy a los toros?, impartida por Francis Wolff escritor y filósofo y presentado por nuestro compañerom François Zumbiehl, de Los de José y Juan.

El 28 de enero se hablará de La crítica taurina, del sobre al esplendor y ahora al servilismo, a cargo de Carlos Ilián crítico taurino. Presentado por Pedro Chicharro, de Los de José y Juan.

La tercera de las conferencias será el 4 de febrero con el tema La evolución del toreo vista por una figura del Siglo XX por Pedro Gutiérrez Moya Niño de la Capea matador de toros. Presentado por Luis Madero. Presidente de Los de José y Juan.

Y la cuarta y última del ciclo el 11 de febrero La evolución de los diferentes encastes del toro de lidia en el siglo XXI con José Luis Lozano ganadero de Alcurrucén, Álvaro Martínez Conradi ganadero de La Quinta y Marcos Pérez ganadero de Domingo Hernández. Presentados por Primitivo Collantes, de Los de José y Juan y Victoria Collantes, periodista taurina.

______________________________________

_________________________________________________

_________________________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________