Noticias

En Texcoco, puertas abiertas para todas las agrupaciones“: Curro Leal

El matador Curro Leal ha hecho del dominio público que en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, está abierta para que puedan torear integrantes de todas las agrupaciones taurinas en el serial que este sábado 14 de enero dará inicio y sumará 12 festejos con el fin de apoyar a toda la juventud torera que sí posea argumentos.

¿Curro Leal, hizo notar que “… aquí todos pueden torear con libertad: la Asociación Nacional de Matadores, la Unión Mexicana de Toreros, la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros y la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros.

Será elección libre del matador de toros en turno decidir la cuadrilla con la que va a torear, si de una o de otra agrupación porque en la Silverio Pérez de Texcoco, las corridas se van a realizar con democracia ya que se respeta la Ley Federal del Trabajo.

Aquí en Texcoco se dará oportunidad a todas las agrupaciones de torear; es decir, de trabajar, porque no se le cierran las puertas a nadie, ya que como se recordará este primero de enero de este 2023, entró en vigor la Nueva Ley Federal del Trabajo, según se publicó el pasado mayo de 2022 en el Diario Oficial de la Federación.

Insisto, para dar libertad de trabajo en todas las plazas del país, sin  discriminaciones por estar en una o en otra agrupación como lo establece la Reforma Laboral vigente”.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________