Reportajes

El reportaje de Muriel Feiner… Vidal presentó su Agenda Taurina en el Ateneo de Madrid

El director de Ediciones Temple, Vidal Pérez Herrero, presentó su 29 Agenda Taurina con gran brillantez, tanto por el lugar elegido -el auditorio principal del Ateneo de Madrid-, como por los destacados participantes en el acto.

El bibliotecario de la casi bicentenaria institución, Pedro López Arriba, dio la bienvenida a los asistentes y luego Vidal moderó el acto para dar pie a un ilustre elenco de participantes:

Carlos M. Santoyo, director del programa taurino de CVLTV; Julián Agulla, escritor y comentarista taurino; Antonio Bañuelos, ganadero y presidente de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia; Andrés Hernando, matador de toros segoviano; Andrés Amorós, catedrático, escritor y crítico taurino del diario ABC; Paloma Bienvenida madre del periodista Gonzalo I. Bienvenida quien no pudo estar presente; y Miguel Abellán, director de Asuntos Taurinos de la CAM. Todas las intervenciones resultaron brillantes.

Este año la Agenda, con su siempre lujosa presentación, está dedicada a la Tauromaquia de Castilla y León, con reportajes sobre los más notables toreros, ganaderías, pintores, escultores y fotógrafos taurinos de la región. Asimismo, la Agenda rinde homenaje al gran diestro madrileño Antonio Bienvenida, miembro de una ilustre dinastía, en el centenario de su nacimiento.

________________

P.D. Esta es la 29 edición de la Agenda Taurina, así que parece casi obligado que hay que redondear la cifra, aunque todos los años nuestro querido Vidal declara que “… es la última (penúltima) agenda”, debido a todo el trabajo que entraña su publicación. No obstante, este noble palentino es incansable.

___________________________________

___________________________________

___________________________________

@murielfeiner 

___________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________