Noticias

Vic-Fezensac ya tiene ganaderías para su Feria de Pentecostés

El Club Taurino Vicois ha hecho públicas las ganaderías que lidiarán sus encierros en la Feria Toros en Vic 2023, que se desarrollará entre el 27 y el 29 de Mayo.

El ciclo está compuesto por cuatro corridas de toros, una de ellas será concurso de ganaderías, una novillada picada y una más sin caballos.

La Feria se iniciará el sábado 27 de Mayo, programándose una novillada con picadores matinal, a las 11:00 horas, que llevará el hierro de Monteviejo, y una corrida de toros por la tarde, a las 18:00 horas, cuyos astados pertenecerán a la ganadería de Dolores Aguirre.

El domingo 28 de Mayo, a las 11:00 horas, tendrá lugar la corrida concurso de ganaderías, saltando al ruedo de la plaza de Vic-Fezensac astados de Saltillo, Villamarta, Conde de la Corte, Santa Teresa, Yonnet y Couto de Fornilhos. Los toros que serán protagonistas en la corrida de la tarde, a las 18:00 horas, serán de la divisa de Baltasar Ibán.

La última jornada de la Feria, el lunes 29 de Mayo, comenzará a las 11:00 horas con una novillada sin picadores, en la que se pondrán en juego novillos de varias ganaderías francesas: Alma Serena, La Espera, Lartet, Turquay y La Golosina (segundo hierro de Juan Bautista con quien debutará). La corrida de toros que cerrará el serial, a las 17:00 horas, corresponderá a la ganadería de Rehuelga.

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________