Noticias

Reunión entre la Fundación Toro de Lidia y la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos

La Fundación Toro de Lidia y la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) celebraron ayer una reunión de trabajo en la sede de los empresarios.

Por parte de la FTL acudieron al encuentro el presidente de la misma, el ganadero Victorino Martín y el director general, Borja Cardelús y por parte de ANOET estuvieron presentes los dos vicepresidentes de la organización, Ramón Valencia (empresario de Sevilla) y Óscar M. Labiano (empresario de Donostia, Bilbao, Logroño y Salamanca), los vocales Manuel Martínez Erice, José Cutiño y Carmelo García, además de la secretaria general, Mar Gutiérrez.

En esta reunión ordinaria de trabajo se planificaron distintas medidas de mejora para temporadas venideras en relación con los distintos circuitos que organiza la FTL junto con el apoyo y trabajo de miembros de ANOET, además de nuevas acciones a realizar para el fomento y protección del sector en zonas con mayor peligro.

Los datos recogidos por ANOET sobre los festejos taurinos celebrados en 2022, con una subida de casi el 16% con respecto a 2019 (última temporada sin restricciones) son esperanzadores y una base para los que trabajar a futuro.

ANOET como organización que representa a la gran mayoría de empresarios taurinos de España es miembro del patronato de la Fundación y en la reunión mantenida ayer la junta directiva apoyó y se involucró en la hoja de ruta de trabajo de la FTL.

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________