Reportajes

El reportaje de Muriel Feiner… El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida entregó sus prestigiosos galardones


El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida celebrado el pasado 2 de diciembre, el acto de entrega de sus XXII Trofeos Taurinos, correspondientes a la Feria de San Isidro 2022. Con la presidencia del acto por Miguel Mejías Bienvenida, los triunfadores recibieron sus respectivos galardones otorgados, obras del escultor Mariano Cobo.

Estos son los premiados:

Fábula Taurina: Tomás Rufo, por su actuación del 20 de Mayo, día en el que confirmó su alternativa, cortando dos orejas a los ejemplares de Garcigrande a los que se enfrentó y abriendo la puerta grande.

Fábula Ganadera: La Corrida de José Escolar, lidiada el 31 de Mayo, tanto por la presentación exhibida como por el juego ofrecido por los toros, frente a los cuáles estuvieron los diestros Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Gómez del Pilar.

Trofeo Pepe Bienvenida a la Mejor Estocada: Rafael Rubio Rafaelillo, por la superior preparación y ejecución de la suerte suprema al toro Mentiroso, de Adolfo Martín, primero de la corrida del 4 de Junio.

Trofeo Ángel Luis Bienvenida: Fernando Sánchez, por el conjunto de sus actuaciones con las banderillas en todas corridas en las que actuó, de forma espectacular de ejecución, garbo y gallardía.

Premio Pañuelo de Oro: Víctor Oliver, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas, por el buen desempeño de su función tanto en las operaciones preliminares de la corrida como en la posteriores en su labor de dirección del festejo desde el palco.

Premio Bienvenida a la Torería: Ignacio Fernández Nacho (Futbolista del Real Madrid C.F.), por su continua demostración afición personal a la Fiesta y el público apoyo a la Tauromaquia desde su posición de afamado deportista.

¡Felicidades a todos!

___________________________________

___________________________________

 

___________________________________

@murielfeiner 

___________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________