Noticias

Próxima presentación de la Agenda Taurina 2023

Editorial Temple anuncia la presentación de su tradicional Agenda Taurina, la edición del próximo año 2023, la que en esta ocasión está dedicada a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Agenda Taurina que cumple ya su 29ª edición en la que como en todas las anteriores recoge una gran y completa información escrita y gráfica de toreros, ganaderías, lugares y todo lo concerniente al gran orbe taurino que abarca España, Francia y Portugal; sin olvidarse de la también América taurina.

Una presentación que se llevará a cabo el próximo día 22 de diciembre a partir de las 19 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, en un acto en el que intervendrán Carlos M. Santoyo (Director del programa Grana y Oro de CYLTV), Julián Agulla (Comentarista taurino y escritor), Antonio Bañuelos (Ganadero y Presidente de la Real UCTL), Andrés Hernando (Matador de toros), Andrés Amorós (Catedrático y escritor), Gonzalo I. Bienvenida (Periodista y nieto de D. Antonio Bienvenida) y Miguel Abellán (Director del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM).


Acto que será presentado por Pedro López (Bibliotecario del Ateneo) y Vidal Pérez Herrero (Editor y Alma mater de la Agenda).

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________