El Mojito toreará dos festejos Guadalupanos con muchos kilómetros de distancia

Alejandro Lima El Mojito después de su incursión por tierras colombianas, tan pronto llegó a México, le informó su apoderado, Don Lázaro Rosas, que tendrá dos Festejos Guadalupanos, pero el mismo día. El primero será en Apizaco, Tlaxcala, mientras que el segundo hasta el Estado de Veracruz, en Orizaba.

Muchos, muchísimos kilómetros de distancia, pero eso no limita a El Mojito. Es un torero que no le importan las distancias con el fin de conquistar su firme objetivo.

La ruta que ha hecho para cumplirle a cabalidad al público, es torear en la legendaria plaza Wiliulfo González el primer novillo del festival, una vez que haya triunfado, se irá de inmediato a Veracruz, conduciendo su coche vestido de luces para una vez que llegue a La Perla, Veracruz, ahí enfrentará al tercero toro.

El Mojito siempre lo ha dicho “… estoy para torear que es lo que más llena a mi espíritu. Cuando toreo es como si me transportara al infinito y entra un gozo en mi persona cuando consigo sumar pases que emocionan al público que me hace favor de estar conmigo. Torear es un misterio a descubrir en cada tarde.

Por eso, torear dos festejos me sienta un reto, y si fueran más lo haría. Torear es mi pasión y quiero llegar a la cúspide en esta mágica profesión. Por eso lucho todos los días junto con mi apoderado para llegar a mi claro objetivo, ser figura del toreo.

Y, sí hemos tocado puertas, unas se abren, otras nos dejan esperando, pero esto último no me desespera porque sé que lo lograré y seguiré luchando con mayor ahínco para seguir insistiendo y conquistar.

Agradezco mucho este importante espacio que me da, para que sus importantes lectores conozcan mi sentir y les invito a todos que me acompañen en estos festejos taurinos Guadalupanos, ahí estaré con mi pasión y entrega esperándoles. Muchas gracias”.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________