Noticias

El novillero peruano Pedro Luis con apoderado

El empresario y joven taurino toledano José Ángel Martín será el nuevo apoderado del novillero sin caballos peruano Pedro Luis Pérez, más conocido como Pedro Luis. 

Este acuerdo, supone la continuidad del taurino toledano en el mundo del apoderamiento después de dirigir en estos años las carreras de diferentes novilleros y jóvenes toreros. Así como ejercer las labores de empresario taurino en diferentes plazas de la región de Castilla la Mancha. 

____________________________________

____________________________________

Ahora se suma el novillero sin caballos Pedro Luis, peruano de nacimiento y toledano de adopción, uno de los jóvenes más esperanzadores de la última hornada de jóvenes toreros americanos que han desembarcado con ilusión en nuestra tierra. 

Así mismo, Jesús Martínez Morenito de Aranda, estará colaborando en esta nueva aventura dada la gran amistad que une al matador de toros burgalés y al joven novillero peruano. 

Hay que señalar que el novillero peruano Pedro Luis, lleva instalado en tierras toledanas desde la pasada temporada. Siendo alumno de la escuela taurina Domingo Ortega de Toledo e hijo del matador de toros venezolano afincado en Perú , Pedro Pérez Manili de Venezuela. 

De esta forma, tanto apoderado como novillero se han marcado la meta de realizar una ilusionante temporada sin caballos en España, Francia y América. Participando en los principales certámenes de novilladas sin caballos. 

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________