Noticias

#SoyColombianoyTaurino, el toreo colombiano alza la voz en Villapinzón

  • Bolívar y Ritter, mano a mano ante toros de César Rincón

Apenas unos días después del trascendental triunfo político de la tauromaquia en Colombia, que por quinta vez evitó la prohibición de toda actividad taurina en el país, Luis Bolívar y Sebastián Ritter dan el paso al frente para anunciar una corrida de toros especial enfrentando toros de César Rincón a celebrarse en Villapinzón el domingo 4 de diciembre en punto de las 15 horas.

No sólo se pretende festejar la continuidad del toreo en el país, sino ser la exaltación de las profundas raíces de la cultura taurina en Colombia y, en especial, en esos pueblos de la provincia donde se vive con total naturalidad y con el máximo entusiasmo.

Razón por la que, además del cartel 100% nacional y conservando el respeto y la estructura del festejo ancestralmente heredado, se harán varias remembranzas que servirán para recordar y reiterar el orgullo de ser colombianos y taurinos.

Esta corrida, la primera que se anuncia tras la decisión del Ccongreso, no sólo será el eje de una feria que se completará con otros festejos que el empresario Nelson Segura dará a conocer más adelante y que sirve como un gran inicio a la temporada grande colombiana.

Seguramente, la más importante de los últimos tiempos, pues es el momento de respaldar en la plaza, con los tendidos abarrotados, el triunfo temporal obtenido en los estrados políticos hace apenas una semana.

Es la hora de alzar la voz decir:

#SoyColombianoyTaurino 

Domingo 4 de diciembre, 15:00 horas

Villapinzón (Colombia). Plaza de toros Santa Bárbara.

Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón, para Luis Bolívar y Sebastián Ritter, mano a mano.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________